Programa FIV reembolso

Muchos pacientes en sus programas de fecundación in vitro carecen de seguros médicos que les permita la repetición de tratamientos sucesivos. FIV CENTER inicia en sus centros un programa de REEMBOLSO para parejas sin cobertura por compañías de seguros. Ofertamos seis (6) tratamientos de fecundación in vitro a un precio cerrado. Si usted no tiene el nacimiento de un bebé tras sus ciclos de tratamiento le devolvemos el 80% del importe inicial para poder ser utilizados en alternativas familiares. Es una opción estrictamente VOLUNTARIA. Este programa ha sido completamente revisado por el Comité de Éstica de la Sociedad Americana de Medicina Reproductiva. Entienden que con un consentimiento informado adecuado es médicamente ético y correcto, pudiendo generar un beneficio particular a pacientes sin seguros médicos (Fertility and Sterility 2004; 82:S249-S250).
Si usted decide participar en este programa, se le ofrecen 6 ciclos de tratamientos completos, incluyendo las posibles congelaciones, por un importe total de 20.000 euros. Si precisa técnicas de microinyección (ICSI) el coste sería de 22.000 euros. Si usted se embaraza y tiene un nacimiento, la clínica finaliza su contrato. Si después de sus 6 tratamientos usted no tiene un nacimiento se le hace la devolución del 80% del importe inicial.
El programa funciona porque si usted no tiene un bebé el centro asume la casi totalidad de los costes. Por contra, si usted se embaraza y tiene un bebé después del primer tratamiento, usted pagará más dinero de forma innecesaria, en comparación con la tarifa convencional.
Podrán ser incluidas en este programa aquellas parejas que reúnan condiciones de normalidad para poder realizar ciclos de fecundación in vitro. El programa requiere un periodo máximo de realización de 18 meses. Por tanto, todas las candidatas deberán tener una edad de 37 años máximo al inicio del programa.
Se realizarán al inicio un screening general con normalidad de niveles hormonales de FSH y normalidad en la cavidad uterina.
El programa no incluye los apartados:
Pruebas diagnósticas iniciales.
Medicaciones.
Anestesia.
Costes asociados a complicaciones médicas que requieran hospitalización externa, como legrados por abortos o laparoscopias por embarazos ectópicos.
Gastos de urólogo para biopsia testicular.
Gastos de mantenimientos de semen o ovocitos o embriones congelados una vez producido el nacimiento del bebé.



Nuestro equipo

FivCenter Madrid pone a su disposición todo un equipo de profesionales entre los cuales se encuentran ginecólogos, urólogos, anestesitas, biólogos personal de enfermería...

Mas

Resultados

Mantenemos de forma muy constante tasas de gestación por encima del 50%. Esto en medicina reproductiva es alto rendimiento. con más de 990 ciclos FIV al año.

Mas

Programa 3x2

Usted podrá realizar un ciclo más de fecundación in vitro en el caso de no alcanzar gestación en sus dos primeros tratamientos. El tercer tratamiento será GRATIS.

Mas

FIV Reembolso

Si usted decide participar en este programa, se le ofrecen 6 ciclos de tratamientos completos, incluyendo las posibles congelaciones, por un importe mucho menor. Informate aquí

Mas