Donantes de esperma

FIV CENTER dispone de su propio Banco de Semen para uso clínico. También trabajamos con bancos externos para cumplimentar necesidades específicas.
Todas las muestras tienen garantías según Ley Española de Reproducción Asistida.

Donantes de óvulos

El programa OVODON está dirigido a donantes que de una manera solidaria desean donar sus ovocitos a mujeres con problemas reproductivos. Las pacientes receptoras se incluyen en los siguientes grupos:

Pacientes portadoras de enfermedades genéticas.
Pacientes sin función ovárica por cirugías, quimioterapia o radioterapia previas.
Mujeres de edad avanzada.
Pacientes con mala calidad embrionaria.

La donantes de ovocitos deben cumplir los siguientes requisitos para poder incluirse en el programa:

Edad: 18 a 35 años.
Buen nivel intelectual.
Poseer un historial familiar negativo para enfermedades de transmisión genética.
Cariotipo normal (estudio cromosómico).
Estudio negativo para enfermedades de transmisión sexual, SIDA, hepatitis B y C, clamydia, herpes, citomegalovirus, toxoplasma, rubéola y sífilis.
Normalidad del aparato reproductor.
Buena salud física y mental.
Historia de fertilidad previa y/o adecuada respuesta al tratamiento de estimulación ovárica.

Donar óvulos no reduce las posibilidades de embarazo en la donante. La donación de óvulos es altruista, anónima y voluntaria al igual que otras donaciones biológicas. La ley prohíbe el comercio de óvulos y la remuneración económica por la donación, ya que el fin principal de este acto es la ayuda voluntaria a otras mujeres. Sí se permite una compensación económica por las molestias ocasionadas a la donante: inyectables, consultas médicas periódicas, análisis periódicos o desplazamientos. La ley también prohíbe desvelar la identidad de la donante a la receptora y a la recíproca.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 




Nuestro equipo

FivCenter Madrid pone a su disposición todo un equipo de profesionales entre los cuales se encuentran ginecólogos, urólogos, anestesitas, biólogos personal de enfermería...

Mas

Resultados

Mantenemos de forma muy constante tasas de gestación por encima del 50%. Esto en medicina reproductiva es alto rendimiento. con más de 990 ciclos FIV al año.

Mas

Programa 3x2

Usted podrá realizar un ciclo más de fecundación in vitro en el caso de no alcanzar gestación en sus dos primeros tratamientos. El tercer tratamiento será GRATIS.

Mas

FIV Reembolso

Si usted decide participar en este programa, se le ofrecen 6 ciclos de tratamientos completos, incluyendo las posibles congelaciones, por un importe mucho menor. Informate aquí

Mas