¿Quiénes Somos?

FIV CENTER se establece en el año 1998 bajo la dirección del Dr. José Luis Caballero Díaz, fellowship en Medicina Reproductiva por la Universidad de McGill (Montreal, Canadá) y con más de 20 años de experiencia en infertilidad y técnicas de fecundación in vitro (FIV).
En el año 2000, la Dra. Gloria López Villalaín inicia la colaboración con el centro como codirectora. El Dr. Antonio Alcaide Raya inicia la dirección del Laboratorio FIV desde su inauguración.
FIV CENTER se establece con el compromiso de ayudar a parejas con dificultades en el ámbito de la reproducción por diferentes motivos. La clínica ofrece tratamientos individualizados y personalizados con una atmósfera muy familiar. El esfuerzo de trabajar solo dos ginecólogos nos trasforma en un centro distinto a los demás con volúmenes de pacientes muy altos (990 ciclos FIV al año).
Nuestros centros están acreditados por la Consejería de Sanidad de la Comunidad Autónoma de Madrid, Ministerio de Sanidad y por la Sociedad Española de Fertilidad. El Laboratorio de embriología está acreditado por la Sociedad Europea de Reproducción.
Nuestro deseo ha sido desde el comienzo la práctica de una medicina privada de máxima calidad, manteniéndonos en renovación y formación continuada. Nuestras instalaciones y equipos clínicos y de laboratorio son de última generación.

Director Médico

Dr. José Luis Caballero Díaz
Ginecólogo

¿Por qué FivCenter?

EXPERIENCIA
Nuestros médicos acumulan más de 30 años de experiencia

EXCELENCIA
Pocos centros pueden ofrecer servicios de forma tan alta calidad.

RESULTADOS
Mantenemos tasas de gestación por encima del 50%.

SATISFACCIÓN
El conjunto de trato / atención / resultados es extraordinario.

ATMÓSFERA FAMILIAR
Tendrá siempre una sensación de bienestar.

CENTRO DE REFERENCIA
Tenemos referencias de más de 600 médicos.

CENTRO INTERNACIONAL
Atendemos pacientes de todos los países.

Nuestro equipo

FivCenter Madrid pone a su disposición todo un equipo de profesionales entre los cuales se encuentran ginecólogos, urólogos, anestesitas, biólogos personal de enfermería...

Mas

Resultados

Mantenemos de forma muy constante tasas de gestación por encima del 50%. Esto en medicina reproductiva es alto rendimiento. con más de 990 ciclos FIV al año.

Mas

Programa 3x2

Usted podrá realizar un ciclo más de fecundación in vitro en el caso de no alcanzar gestación en sus dos primeros tratamientos. El tercer tratamiento será GRATIS.

Mas

FIV Reembolso

Si usted decide participar en este programa, se le ofrecen 6 ciclos de tratamientos completos, incluyendo las posibles congelaciones, por un importe mucho menor. Informate aquí

Mas