Programa tres por dos

Usted podrá realizar un ciclo más de fecundación in vitro en el caso de no alcanzar gestación en sus dos primeros tratamientos. El precio del programa será de 10.400 euros, que corresponde al precio de dos ciclos. El tercer tratamiento médico será GRATIS en todos sus conceptos, excepto los gastos de medicación y gastos de semen de donante, si fuera necesario. Este programa tiene una finalidad de compensar económicamente a pacientes que tienen posibilidades claras de embarazo pero que el coste económico pudiera limitar su realización.

También se ofrecerá en el programa de DONACION DE ÓVULOS con un precio del paquete de 12.400 euros. El tercer tratamiento será gratis en su totalidad excepto en la compensación económica de la donante y gastos de medicación utilizados en el tratamiento. Tampoco incluye los gastos de medicación para la preparación endometrial de la receptora.

Nuestro equipo

FivCenter Madrid pone a su disposición todo un equipo de profesionales entre los cuales se encuentran ginecólogos, urólogos, anestesitas, biólogos personal de enfermería...

Mas

Resultados

Mantenemos de forma muy constante tasas de gestación por encima del 50%. Esto en medicina reproductiva es alto rendimiento. con más de 990 ciclos FIV al año.

Mas

Programa 3x2

Usted podrá realizar un ciclo más de fecundación in vitro en el caso de no alcanzar gestación en sus dos primeros tratamientos. El tercer tratamiento será GRATIS.

Mas

FIV Reembolso

Si usted decide participar en este programa, se le ofrecen 6 ciclos de tratamientos completos, incluyendo las posibles congelaciones, por un importe mucho menor. Informate aquí

Mas